OFRECEMOS

Cuidado Pie Diabético

Cuidado pie diabético

Sabías que el pie diabético es una de las alteraciones más comunes asociadas a los pacientes que sufren de diabetes. De hecho es causa de numerosas dificultades asociadas al pie que, sin un tratamiento de podología  adecuado, derivará en graves consecuencias para el que lo padece.  Los tratamientos que te ofrecemos desde nuestra clínica son vitales para prevenir y tratar esta dolencia.

Según los estudios más recientes, casi un 14% de los adultos españoles padecen diabetes, por lo que podemos decir que es una enfermedad cada vez más presente en nuestra sociedad. Aunque el control de la glucemia ha mejorado mucho en los últimos años y la esperanza de vida de un paciente de diabetes es similar a la de una persona sin esta enfermedad, las personas que sufren esta enfermedad deben prestar especial atención al cuidado de los trastornos que van asociados a la enfermedad. Es el caso del pie diabético.

Esta dolencia presenta una serie de alteraciones que afectan a la estructura del pie y que pueden provocar todo tipo de deformidades, lesiones o úlceras especialmente en aquellas zonas de apoyo o con alto riesgo de roce. En la clínica del pie pasos, ofrecemos un servicio personalizado y altamente cualificado para luchar contra esta dolencia de una forma totalmente eficaz.